SEGUIDORES

jueves, 5 de diciembre de 2013

6 (6+6) 66







HOLA AMIG@S: ESTOY  CUMPLIENDO  AÑOS Y QUIERO COMPARTIRLOS CON TOD@S USTEDES…ES UNA CIFRA, QUE DA PARA PENSAR, PUES CUMPLO 66 EL DÍA 6 DEL AÑO 13 Y APARTE EN EL MES DE DICIEMBRE ES DECIR (6+6)…ESTOS  NÚMEROS, EN SIMBOLOGIA, TIENEN UN SIGNIFICADO POCO AGRADABLE…SE IDENTIFICA CON EL  ANTICRISTO…CON LA MALA SUERTE…CON EL TERROR…ETC...ETC…PERO COMO SOY AGNÓSTICO EN SUPERSTICIONES, NO ME CAUSA NINGÚN MALESTAR.-

FUE UN AÑO EXCELENTE EN MI VIDA, DONDE LOS SUEÑOS EMPRENDIDOS SE HAN CUMPLIDO Y DE LA MEJOR MANERA…ENTONCES LA CIFRA DEL TITULO “6 (6+6) 66”…ES UN NUMERO DE MUCHA SUERTE Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES, DESCORCHANDO UNA CHAMPAGNE IMAGINARIO Y CHOCAR LAS COPAS DE LA AMISTAD POR TODOS ESTOS AÑOS.-


GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA Y DISFRUTEN UN BOCADO DE MI TORTA… (Manjar con mucho color, energía y sabor).-














Thony Caro


11 comentarios:

Unknown dijo...

Estas son las mananitas que cantaba el Rey David a los muchachos bonitos y hoy te las canto yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!...... felicidades que dios te de muchos anos llenos de salud y paz...
Un abrazo sincero y carinoso.

Sara O. Durán dijo...

Un abrazo muy fuerte... Felicitación y toda la felicidad para ti. Que cumplas muchísimos más y con la misma intensidad de este año... que todos tus anhelos se realicen. De todo corazón lo deseo.
Sara D.

Nerim dijo...

Muchisimas felicidades Tony. Eres del 47, como yo.

Deseo que la vida te siga sonriendo y te depare todo lo bueno que tu te mereces.

Un beso muy grande

Beatriz y Claudia dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!
nos alegra saber que has tenido un año espectacular, donde se han cumplido tus sueños y te deseamos que todo lo lindo y bueno que te ha sucedido, se multiplique por muchas veces mas.
Un afectuoso saludo de toda la familia para ti.

Sandra dijo...

Mucha felicidades, Thony!
Un beso grande a la distancia,
Sandra

Janita dijo...

Enhorabuena, Amigo Thony.

Qué bueno este año excelente en tu vida y que hagas cumplido tus sueños. No te preocupes con la mala suerte, 66 es un belíssimo número. De corazón deseo que cumplas muchos más.

Tchim-tchim y un fuerte abrazo, amigo.

Janita

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Thony!!!

Llego tarde a tu cumpleaños: pero deseo de todo corazón que hayas tenido un día mágico de felicidad.
¡Que cumplas muchos -muchos más!!!!!
Y que los con calidad de vida y feliz.

Bueno, pues pasaba a desearte unas muy felices fiestas navideñas y un fin de año estupendo, con una entrada en 20014, colmada de salud paz, alegría y todo lo bueno del mundo.
Se muy feliz en compañía de los tuyos y amigos.

Chauuuu

Marina-Emer dijo...

ES UNA CIRCULAR ...Te deseo felices fiestas Navideñas y buena entrada al año nuevo 2014.
Me despido de ti,ha sido un placer verme en tu blog de seguidora al tuyo,esta ha sido mi última publicación que Dios te bendiga siempre.
besossssssssssssssss
Marina

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido Thony, pues con retraso te doy mis felicitaciones.Tienes 4 años más que yo, pero ambos somos aún muy jóvenes, llenos de amor y esperanzas.
Te deseo unas felices Navidades y buen año.
Con ternura
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Querido amigo, me asomo un momento para desearte mucha felicidad en tu cumpleaños, aunque sea tarde.
Y desearte unas muy felices fiestas, que la vida te sonría siempre.
Mil besos, Diorella

Marina dijo...

¡¡vaya!! siento llegar tarde Thony!!
jo creo que ya no probaré esa torta, pero el año que biene estaré la primera para pillar el trozo más grande, ¿que seas muy feliz y tu vida se llene de sueños para cumplir en este año!!! ¡salud y suerte!!! para ti y tu familia. Un abrazo